Connect with us

Cómo agregar una galeria de fotos en nuestro sitio.

Emprendedores

Cómo agregar una galeria de fotos en nuestro sitio.

Al crear nuestro sitio Web estamos hablando de nuestro negocio, dónde ofrecemos un producto o servicios. Es necesario ofrecerle a nuestros clientes, una descripcion del producto mostrandolo con una galeria de imágenes.

Para ello es necesario que creemos una galeria de fotos”,  sería bueno tener ya haber diseñado una sección cómo por ejemplo que se llame “Galeria, Productos, fotos” Y así agregar una galeria con las imagenes que sean necesarias.

Es fácil, vamos al constructor de sitios de nuestro dominio, accedemos a las herramientas y nos posicionamos en la herramienta Galeria. Arrastramos donde queramos que se visualice nuestra galeria. Luego con el botón secundario accedemos a las propiedades de la herramienta.

Cómo pueden ver en la captura anterior, tenemos posibilidad de que nuestra galeria se ve a en forma de imagenes de miniaturas, tipo Slideshow, o Lista. La que se la más adecuada.

También desde las opciones generales podemos agregar imágenes de Galeria (fotos), Color de Fondo, Borde, Frecuencia del cambio de imágnes (segundos). Es super fácil de configuración.

Podemos modificar el tamaño de la galeria, en pixeles. Cómo podemos decirle que la galeria aparezca en todas las páginas que creemos o solo en la página actual. A mi gusto solo dejo que se vea desde la página actual. Supongamos que vendemos celulares, en la descripción de cada equipo pondría una galeria para mostrar el producto.

Así se verá nuestra galeria de imágenes. Linda no? contanos cómo quedó tu diseño!!!

Suerte!!!

 

Continue Reading
#
Posiblemente también te guste…
Comments

Más en Emprendedores

To Top