Connect with us

Crea una landing page en 5 minutos con el constructor

Actualizaciones

Crea una landing page en 5 minutos con el constructor

Estamos lanzando nuestra marca, queremos hacer una campaña para vender nuestros productos o servicio. Vamos a enumerar cómo comenzar con esto.

Si vamos a invertir en alguna campaña de anuncios, necestiamos tener una página de aterrizaje y eso es una landing page.

Qué es una landing page?

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads. El funcionamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a conseguir acceso a éste y otros contenidos de interés.

Como vemos es una web sencilla, es la primera impresion que le damos a nuestro cliente. Lo mejor es que tengamos buenas imagenes, no mucho texto y botones que lleven o concreten con lo pedido, si quieren realizar una compra directa o si bien es para una subscripcion de un articulo o ebook que realicemos a nuestros lectores.

Dentro de las herramientas del constructor tenemos unos buenos ejemplos cómo para seguir nuestra landing y sin darnos cuenta podemos levantar una landing en nuestro dominio.com en cuestion de minutos.

Super fácil, y sin conocimientos técnicos. Como comenzamos? Vamos a nuestra cuenta. Creador de sitios.

Entramos a la herramienta y veamos los ejemplis que nos ofrece el constructor.

Generlamente este tipos de página está pensados para ser One Page (solo una página), donde desde la botonera podras ir a la sección con la descripción del producto.

Tengamos bien en cuenta en que el contendio es rey y por más que tengamos las mejores imagenes, tenemos que fijarnos en el contendio, cómo comunicamos a nuestro usuario final, qué ofrecemos y si atrapa o vende lo que proponemos nuestra Landing. La idea es vender o un producto, presentar una marca, presentar un proyecto o blog.

Usemos la paleta de colores de nuestra identidad coporativa, para dar profesionalismo, Logo si es que tenemos. Usemos buenas imagenes, existen varios bancos de imagenes gratuitos en internet, así que animate y comenzá con tu landing page!

Contanos cómo te fue en los comentarios.

COMENCEMOS

 

 

 

 

Continue Reading
#
Posiblemente también te guste…
Comments

Más en Actualizaciones

To Top